Junta Directiva

Marc MurnaghanDirector Ejecutivo

Marc se unió a Polaris Infrastructure Inc. como Director Ejecutivo en mayo de 2015. Marc dirigió la exitosa transacción de recapitalización, incluida la negociación de enmiendas a los documentos de préstamo del proyecto de San Jacinto-Tizate y el acuerdo de compra de energía.

Marc aporta una gran experiencia en los mercados de capitales, después de haber pasado más de 20 años en altos cargos de banca de inversión con Cormark Securities Inc. y National Bank Financial Inc.; donde dirigió los grupos de energía y energía alternativa, liderando los esfuerzos para recaudar capital para las empresas los sectores solar, eólico, hidroeléctrico, geotérmico, biomasa, electrónica de potencia, tecnologías de baterías y pilas de combustible.

Además, actualmente preside la Junta Directiva de Autism Speaks Canada, la principal organización de defensa y ciencia del autismo en Canadá. Marc tiene una licenciatura en Administración de Empresas con honores de la Richard Ivey School of Business de la Universidad de Western Ontario.

Jaime GuillénPresidente de la Junta y Comité de Auditoría

Jaime se unió a la Junta Directiva de Polaris Infrastructure Inc. en mayo de 2015, coincidiendo con el cierre de la transacción de recapitalización. Con fluidez en español, Jaime es socio gerente de Faros Infrastructure Partners LLC, una firma de inversión con oficinas en Reino Unido, Estados Unidos y México. Jaime tiene 25 años de experiencia en inversiones de capital, financiamiento de proyectos, desarrollo de proyectos, negociaciones de contratos comerciales y operaciones de la compañía en una variedad de sectores que incluyen energía, transporte, recursos naturales, capital privado y gestión de fondos. Su experiencia abarca desde Europa, América del Norte y América Latina, Medio Oriente y Asia, y ha tenido importantes tratos y experiencia con inversores, desarrolladores, patrocinadores financieros, gobiernos y varios actores de la industria. Ha trabajado para importantes firmas internacionales, incluido como vicepresidente de Bechtel Financing Services, director general de Bechtel Enterprises, CEO de Alterra Partners (una empresa conjunta con el aeropuerto Changi de Singapur). Jaime obtuvo una licenciatura en ingeniería nuclear del MIT (EE. UU.) Y un MBA de la Universidad de Stanford.

In addition, he currently chairs the Board of Directors at Autism Speaks Canada, the leading autism science and advocacy organization in Canada. Marc holds an Honours Business Administration degree from the Richard Ivey School of Business at the University of Western Ontario.

James V. LawlessDirector

James (Jim) ha sido miembro de la Junta Directiva de Polaris Infrastructure (anteriormente Ram Power, Corp) desde 2011 y cuenta con más de 30 años de experiencia en geología y la industria geotérmica. Aporta una amplia experiencia con el proyecto de energía de la compañía en San Jacinto-Tizate, tanto en los últimos cuatro años como director, y anteriormente como líder de práctica en Sinclair Knight Mertz Pty Ltd. (“SKM”, ahora propiedad de Jacobs Engineering), donde fue responsable por la dirección técnica y la calidad en todos los proyectos de SKM relacionados con los recursos geotérmicos, incluida la supervisión de las actividades de perforación en la propiedad de San Jacinto. Jim posee una Maestría en Ciencias de la Universidad de Waikato en geología y vulcanología, relacionada con la exploración geotérmica, la evaluación de recursos y el desarrollo.

Marcela Paredes de VásquezDirector

Marcela Paredes de Vásquez se unió a la Junta Directiva de Polaris Infrastructure Inc. en junio de 2019. Paredes de Vásquez fue Embajadora de Panamá en Chile, un cargo que ocupó desde octubre de 2018. Antes de esto, la Sra. Paredes de Vásquez fue Ministra de Educación de Panamá desde 2014 hasta 2018, y ocupó varios cargos, incluido el de presidente en Universidad Tecnológica de Panamá desde 1989 hasta 2013. La Sra. Paredes de Vásquez posee un DHL de la Universidad de Wilkes, una Maestría en Ingeniería de Energía Eléctrica del Instituto Politécnico Rensselaer y una Licenciatura en Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá.